logo

Aplicación Gestión Integral Toldos

Nuestra Experiencia con Empresas
del Toldo



Llevamos trabajando con empresas del sector del toldo desde hace más de 7 años.

Hemos visto las necesidades que tienen empresas como la suya y sabemos el tiempo que se pierde haciendo los descuentos de las medidas, anotando pedidos, calculando presupuestos, controlando stock de material...

Con el tiempo hemos ido perfeccionando una solución que creamos específicamente para empresas del sector del toldo como la suya y ayudado a varias empresas ahorrarándoles mucho tiempo, agilizando procesos de trabajo y organización.

La Aplicación es un panel que gestiona todas y cada una de las partes de la producción de forma unificada, es decir, todas las partes de la producción en un mismo lugar.
Como somos conocedores de que no todas las empresas del sector son iguales, las funcionalidades de la aplicación están divididas en módulos, de esta manera tendrá una aplicación a su medida, permitiendo añadir funcionalidades según las necesidades de su empresa.

La aplicación es multiusuario, tanto para trabajadores como administradores y puede ser utilizada tanto online como offline.

Con la aplicación online, se puede acceder desde cualquier PC con cualquier navegador web actualizado (versiones viejas podrían no funcionar o hacerlo de forma incorrecta) o bien desde tablets o smartphones Android o IOS con navegadores igualmente actualizados. Con lo que puede acceder a la aplicación
en cualquier momento y lugar siempre que haya disponible una conexión a internet.
La aplicación será instalada en un hosting online y tendrá un nombre de dominio personalizado.

La aplicación offline, será implementada por nosotros en un ordenador en su propia empresa, con lo que la aplicación estará disponible
tan sólo dentro de su empresa. Se visualizará desde cualquier navegador web actualizado (versiones viejas podrían no funcionar o hacerlo de forma incorrecta)
o bien desde tablets o smartphones Android o IOS con navegadores igualmente actualizados. Por lo que cualquier dispositivo dentro de su empresa podrá acceder.

CARACTERÍSTICAS DE LA APLICACIÓN



Es una aplicación que puede ser utilizada tanto online como offline a la que se puede acceder desde un PC con un navegador web actualizado
(versiones viejas podrían no funcionar o hacerlo de forma incorrecta) o bien desde tablets o smartphones Android o IOS con navegadores
igualmente actualizados. Con lo que puede acceder a la aplicación en cualquier momento y lugar siempre que haya conexión de internet.

La aplicación será instalada en un hosting online y tendrá un nombre de dominio.
Es totalmente personalizable y esto permite adaptarse a la forma de trabajo de la empresa, con los requisitos que se necesiten.

La aplicación es multiusuario y dispone de varias secciones, como pueden ser: pedidos, presupuestos,componentes, clientes, productos, stock, etc, las cuales sólo serán accesibles dependiendo del permiso que tenga cada usuario.
El usuario que administrará la aplicación completamente será el/los administradores.

Las funcionalidades o módulos de la aplicación son los siguientes:

PEDIDOS DE PRODUCTOS

Gestiona los pedidos online y offline de productos de la empresa. Se compone de introducción de pedidos y varios listados de los pedidos realizados. Calcula descuentos en las medidas dependiendo del producto del pedido.
Anotación de pedidos.
Listados de pedidos en proceso, sin servir, sin facturar, etc.
Impresión de facturas y hojas de trabajo.
Listado de trabajos por terminar de cada pedido.

PEDIDOS DE COMPONENTES

Gestiona los pedidos online y offline de componentes de la empresa. Se compone de introducción de pedidos y varios listados de los pedidos realizados.
Anotación de pedidos de componentes.
Listados de pedidos sin servir, sin facturar, etc.
Impresión de facturas y hojas de trabajo.
Listado de Componentes a lacar.

USUARIOS

Gestiona los usuarios que acceden a la aplicación, sus datos y permisos.
Introducción de nuevos usuarios. Gestión de permisos con restricción de secciones. Listado de usuarios y sus datos.

COMPONENTES

Gestión de cada componente que vende la empresa, la familia a la que pertenece para posteriormente ser usados en el resto del programa.
Inserción de pedidos de componentes. Listados de pedidos sin enviar o facturar. Listado de componentes a lacar.

PRODUCTOS

Gestión de los productos que vende la empresa para ser usados en el programa. Sus componentes, operaciones, imágenes, etc.
Información de cada producto como: familia a la que pertenece, componentes, operaciones, etc. Listados de productos con buscadores. Posibilidad de modificar o eliminar los productos.

ESTADÍSTICAS

Gestión de las estadísticas de la producción, ventas y demás temas relativos a la empresa. Permite conocer también los productos, componentes o clientes de mayor venta.
Listado de Ventas: Todas las ventas que se han producido en la empresa. Listado de ventas por diferentes valores como: productos más vendidos, cliente que más compras realiza, ventas por mes, etc. Listado de producción operarios: Operaciones realizadas por los empleados.

PRESUPUESTOS

Gestión integral de los presupuestos que se realizan en la empresa tanto “sin aceptar” y “aceptados”, calculando los importes y la posterior conversión a pedido desde el presupuesto.
Gestión integral de los presupuestos. Anotación de presupuestos. Listados de presupuestos “sin aceptar” y “aceptados”. Conversión de presupuestos a pedidos a fabricar. Calcula los importes. Crea una hoja de presupuesto para los clientes.

STOCK

Gestión del stockage de la empresa para poder controlar los existencias, mínimos establecidos, establecer alertas para mínimos, etc.
En está sección podemos gestionar completamente el stock de productos y componentes de la empresa. Pudiendo modificar valores mínimos y máximos, definir alertas cuando el stock baje de un valor, ver los datos de los productos, etc.

A continuación presentamos todos los detalles de los modulos que puede disponer la Aplicación.
Usted podrá elegir libremente los módulos necesarios para su empresa y se adaptarán a su gusto.
Por supuesto también podrá solicitar el desarrollo de módulos personales de no encontrarse entre los citados.

*Nombres de los modulos no finales, se adaptaran a los requerimientos del cliente.

El Módulo de Pedidos de Productos, permite la gestión integral de pedidos, desde el inicio, anotando los datos del cliente, la referencia del pedido, el producto con todas sus características (tipo de lona, línea, caída, brazos, colgante, manivela, lacado...).
Calcula además los descuentos que son necesarios en las medidas de corte/costura dependiendo del tipo de producto que sea, las medidas que se hayan introducido, si lleva motor o no, el tipo de brazo, etc.
Crea una hoja de trabajo para los operarios y así saber estos los detalles completos del producto. Los operarios pueden acceder a la aplicación si así se necesita, y pueden ir informando de manera rápida y sencilla al resto de usuarios que usan el programa en qué proceso está el producto (corte, costura, cerrajería, etc) o si hubo alguna incidencia, de forma que el flujo de información entre el/los administradores, resto de usuarios y operarios no se interrumpa.

El Módulo de Pedidos de Productos dispone de las siguientes secciones:

  • Introducción de pedidos:

    En esta sección se insertan los nuevos pedidos.

  • Listados/informes de pedidos en proceso:

    En esta sección se mostrarán todos los pedidos en proceso
    Desde aquí se podrán modificar los datos de cada pedido en proceso y el borrado de estos.

  • Listados/informes de pedidos terminados:

    En esta sección se mostrarán todos los pedidos terminados
    Desde aquí se podrán modificar los datos de cada pedido terminado y el borrado de estos.

  • Listados/informes de pedidos facturados:

    En esta sección se mostrarán todos los pedidos facturados
    Desde aquí se podrán modificar los datos de cada pedido facturado y el borrado de estos.

  • Listados/informes de todos los pedidos:

    En esta sección se mostrarán todos los pedidos
    Desde aquí se podrán modificar los datos de cada pedido y el borrado de estos.

  • Listados/informes de pedidos online:

    En esta sección se mostrarán todos los pedidos online
    Desde aquí se podrán modificar los datos de cada pedido y el borrado de estos.

A su vez, dispone de una subsección llamada Lacados donde se encuentran las siguientes secciones:

  • Listado de Lacados:

    En esta sección se mostrarán todos los pedidos mandados a lacado.

  • Listado de Lacados Finalizados:

    En esta sección se mostrarán todos los lacados finalizados
    Desde aquí se podrán modificar los datos de cada pedido en proceso y el borrado de estos.


Todos y cada uno de los listados poseen buscadores, de forma que podamos encontrar rápidamente un pedido buscando por nombre del cliente, número de pedido, fecha, etc.
Posibilidad de visualizar el pedido completo y además informarnos en que proceso de la producción está (corte, costura, etc), y otras opciones informativas como saber si un producto se mandó a lacar, el usuario que tomó nota del pedido, etc.



El Módulo de Pedidos de Componentes, permite la gestión integral de pedidos de componentes, desde el inicio, anotando los datos del cliente, la referencia del pedido, el componente, cantidad, etc.

Al finalizar el pedido, crea una hoja de trabajo para los operarios y así saber estos los componentes que lleva el pedido.

El Módulo de Pedidos de Componentes dispone de las siguientes secciones:

  • Introducción de pedidos:

    En esta sección se insertan los nuevos pedidos.

  • Listados/informes de pedidos sin facturar:

    En esta sección se mostrarán todos los pedidos no facturados
    Desde aquí se podrán modificar los datos de cada pedido no facturado y el borrado de estos.

  • Listados/informes de todos los pedidos:

    En esta sección se mostrarán todos los pedidos
    Desde aquí se podrán modificar los datos de cada pedido y el borrado de estos.

  • Listados/informes de pedidos sin servir al cliente:

    En esta sección se mostrarán todos los pedidos que aún no han sido servidos a los clientes.
    Desde aquí se podrán modificar los datos de cada pedido y el borrado de estos.


Todos y cada uno de los listados poseen buscadores, de forma que podamos encontrar rápidamente un pedido buscando por nombre del cliente, número de pedido, fecha, etc.
Posibilidad de visualizar el pedido completo y además informarnos en que proceso está (servido, sin facturar, etc), y otras opciones informativas como saber si un producto se mandó a lacar, el usuario que tomó nota del pedido, etc.



El Módulo de Usuarios, permite introducir y gestionar nuevos usuarios para que puedan acceder a la aplicación, otorgándoles un nombre de usuario, contraseña y el tipo de permiso del usuario.
Dependiendo del tipo de permiso, el usuario podrá acceder a según qué zonas de la aplicación, esto lo determina el o los administradores de la aplicación cuando crean el usuario.

El Módulo de Usuarios dispone de las siguientes secciones:

  • Introducción de usuarios:

    En esta sección se insertan los nuevos usuarios que podrán acceder a la aplicación.

  • Listado de usuarios:

    En esta sección se mostrarán todos los usuarios dados de alta en la aplicación.
    Desde aquí se podrán modificar los datos de cada usuario y el borrado de estos.

A su vez, dispone de una subsección llamada Asignaciones donde se encuentran las siguientes secciones:

  • Listado de Operaciones:

    En esta sección se mostrarán todas las operaciones llevadas a cabo por cada usuario.
    Desde este listado hay opción a borrar las operaciones.

  • Listado de Hojas de Trabajo:

    En esta sección se mostrarán todas las Hojas de trabajo llevadas a cabo por cada usuario.
    Desde este listado hay opción a borrar las hojas de trabajo.


Todos y cada uno de los listados poseen buscadores, de forma que podamos encontrar rápidamente un usuario buscando por cualquier dato de cualquier columna de la tabla.



El Módulo de Agenda, tiene como finalidad guardar anotaciones referentes a los pedidos realizados en el programa. Las anotaciones las hacen los usuarios y en ellas documentan cualquier dato que sea interesante para el pedido, como puede ser cambios de fecha de entrega para el cliente, cambio de lugar de entrega para el cliente, si el cliente aporta material para fabricar el pedido, etc.
Como nota adicional, a la hora de introducir un pedido en la aplicación, se nos ofrecerá la posibilidad de rellenar la fecha de entrega del pedido. De rellenarla, automáticamente la aplicación creará un evento para este pedido con una nota definida por defecto.

El Módulo de Agenda dispone de las siguientes secciones:

  • Insertar Evento:

    En esta sección damos de alta un evento en la agenda. Para ello debemos introducir los datos del pedido como son: número de pedido, fecha del pedido, referencia y cliente.
    A continuación disponemos de un campo de texto para rellenar las anotaciones que necesitamos sobre el pedido.

  • Eliminar Eventos:

    En esta sección se eliminaran todos los Eventos dentro de un rango de fechas que marcaremos.

  • Listado de Eventos:

    En esta sección se mostrarán todos los eventos que se encuentren activos en la fecha del día, o los futuros a esta. En esta sección se podrá modificar un evento, eliminarlo o marcarlo como revisado. Si un evento se marca como revisado, se indica que ya finalizó por lo que deja de estar vigente.

  • Listado de Todos los Eventos:

    En esta sección se mostrarán todos los eventos pasados, presentes y futuros
    En esta sección se podrá modificar un evento, eliminarlo o marcarlo como revisado.


Todos y cada uno de los listados poseen Información general de cada evento, como son el nombre del cliente, número de pedido, fecha del pedido, usuarios que han intervenido modificando este evento y las anotaciones hechas.
Buscadores, de forma que podamos encontrar rápidamente un evento de un pedido buscando por nombre del cliente, número de pedido, fecha, etc.
Posibilidad de modificar los eventos, de forma que podemos corregir/añadir/eliminar algún dato, con ello se grabará el usuario que hizo la modificación.
Posibilidad de borrar eventos.
Consignar eventos. Los eventos tienen un plazo de tiempo de validez o bien el propio usuario puede mediante un botón, cambiar el estado del evento a “revisado” para indicar que el evento ya no está vigente.



El Módulo de Componentes, permite la gestión integral de todos los componentes de la empresa en la aplicación.
Una vez se ha introducido un componente, automáticamente puede ser usado en el resto del programa, para usarlo a la hora de crear un pedido o bien un presupuesto, por ejemplo. A la hora de rellenar el pedido la aplicación nos sugerirá, según vayamos escribiendo, el componente o componentes que concuerden con lo que vamos escribiendo. Además, podrán ser usados a la hora de rellenar un pedido de un producto de forma que si tenemos que anotar el brazo de un toldo, la aplicación nos sugerirá, según vayamos escribiendo, brazos guardados en la aplicación que concuerden con lo que vamos escribiendo, lo mismo para manivelas, motores y todos los componentes guardados.

El Módulo de Componentes dispone de las siguientes secciones:

  • Insertar Nuevo Componente:

    En esta sección se insertan los Componentes en la aplicación.

  • Listado de Escandallos:

    En esta sección se mostrarán todos los Componentes dados de alta en la aplicación.
    Desde aquí se podrán modificar los datos de cada uno de los Componentes y el borrado de estos.
    Además podremos ver si es un componente a lacar así como sus detalles, medidas, fotos, etc.

A su vez, dispone de una subsección llamada Familias y Subfamilias donde se encuentran las siguientes secciones:

  • Añadir Nueva Familia:

    En esta sección se insertan las Familias a las que puede pertenecer un componente, en la aplicación.

  • Añadir Nueva Subfamilia:

    En esta sección se insertan las Subfamilias a las que puede pertenecer un componente, en la aplicación.

  • Listado de Familias:

    En esta sección se mostrarán todas las Familias de Componentes dadas de alta en la aplicación.
    Desde aquí se podrán modificar los datos de cada una de las Familias de Componente y el borrado de estas.

  • Listado de Subfamilias:

    En esta sección se mostrarán todas las Subfamilias de Componentes dadas de alta en la aplicación.
    Desde aquí se podrán modificar los datos de cada una de las Subfamilias de Componente y el borrado de estas.


El Listado de Componentes dispone de 3 filtros, nombre de Componente, Familia a la que pertenece y Subfamilia a la que pertenece.
Todos y cada uno de los listados de la subsección de Familias y Subfamilias, poseen un buscador, que filtra por cualquier columna que conforme el listado.



El Módulo de Presupuestos, permite la gestión integral de los presupuestos, en la aplicación. Al introducir un presupuesto en la aplicación, se rellena como si un pedido se tratara, anotando los datos del cliente, la referencia del presupuesto, el producto con todas sus características (tipo de lona, línea, caída, brazos, colgante, manivela, lacado, etc, etc). Al finalizar, el presupuesto se queda con el estado “sin aceptar” y una vez el cliente acepta el presupuesto, desde la aplicación se cambia el estado del presupuesto a “aceptado” y pasa a la sección pedidos, para empezar a ser fabricado, donde sigue el proceso natural de un pedido. El presupuesto se quedará con el estado “sin aceptar” hasta que no se le cambie el estado o bien se archive/elimine.
Calcula además los importes dependiendo de los productos, cantidades y medidas que se introduzcan.
Crea una hoja de presupuesto para los clientes y así saber estos los detalles completos del presupuesto.

El Módulo de Presupuestos dispone de las siguientes secciones:

  • Introducción de presupuestos:

    En esta sección se insertan los nuevos presupuestos.

  • Listados/informes de presupuestos no aprovados:

    En esta sección se mostrarán todos los presupuestos no aprovados por el cliente.
    Desde aquí se podrán modificar los datos de cada presupuesto y el borrado de estos.

  • Listados/informes de todos los presupuestos:

    En esta sección se mostrarán todos los presupuestos
    Desde aquí se podrán modificar los datos de cada presupuesto y el borrado de estos.

  • Listados/informes de presupuestos aprovados:

    En esta sección se mostrarán todos los presupuestos aprovados por el cliente.
    Desde aquí se podrán modificar los datos de cada pedido y el borrado de estos. Además, se podrá cambiar el estado del presupuesto para pasarlo a pedido para así pasar al proceso de fabricación.


Todos y cada uno de los listados poseen buscadores, de forma que podamos encontrar rápidamente un presupuesto buscando por nombre del cliente, número de presupuesto, fecha, etc.
Posibilidad de visualizar el presupuesto completo e informarnos de si un se pasó a pedido, el usuario que tomó nota del presupuesto, etc.



El Módulo de Clientes, permite la inserción de clientes en la aplicación.

El Módulo de Clientes dispone de las siguientes secciones:

  • Insertar Nuevo Cliente:

    En esta sección se insertan los nuevos clientes en la aplicación.

  • Listado de Clientes:

    En esta sección se mostrarán todos los Clientes dados de alta en la aplicación.
    Desde aquí se podrán modificar los datos de cada Cliente y el borrado de estos.

El Listado de Clientes posee buscadores, de forma que podamos encontrar rápidamente un cliente, ya sea filtrando por nombre, provincia, población, etc.

El Módulo de Empleados, permite la gestión integral de todos los datos que se hayan registrado sobre los trabajos realizados por los operarios de la empresa. En este módulo, se pueden ver las fechas cuando se realizaron los trabajos, el operario que hizo el trabajo, así como realizar un seguimiento de los trabajos realizados por un operario en concreto, pudiendo realizar estadísticas con ello.

El Módulo de Empleados se consta de:

  • Búsqueda de Trabajos de Empleados:

    En esta sección se muestra un listado con los trabajos realizados por los empleados. Esta sección posee distintos modos de búsqueda de trabajos, ya sea mediante Búsqueda por Pedido y Serie, Búsqueda por Escandallo/Día, Búsqueda por Escandallo/Mes o Búsqueda de Medias por Rango de Fechas. En la búsqueda por Pedido y Serie, se pueden borrar los trabajos y verlos en detalle.

A su vez, dispone de una subsección llamada Trabajos donde se encuentran las siguientes secciones:

  • Borrado de Trabajos:

    En esta sección se eliminaran los trabajos de un empleado dentro de un rango de fechas.

  • Borrado Completo de Trabajos:

    En esta sección se eliminaran todos los trabajosde un empleado.



El Módulo de Stock, permite la gestión del stock

El Módulo de Stock dispone de las siguientes secciones:

  • Añadir un producto y su stock:

    En esta sección se insertan nuevos productos así como su stock, dando posibilidad de introducir el stock en metros o en unidades.

  • Listado de stock de lonas bajo mínimos:

    En esta sección se mostrarán todos las lonas con su stock bajo mínimos.
    Desde aquí se podrá imprimir el listado.

  • Listado completo de lonas:

    En esta sección se mostrarán todos las lonas con su stock.
    Desde aquí se podrán modificar el stock cada lona y el borrado de su stock.

  • Listado de stock de componentes:

    En esta sección se mostrarán todos los componentes con su stock.
    Desde aquí se podrán modificar el stock cada componente y el borrado de su stock.


Todos y cada uno de los listados poseen buscadores, de forma que podamos encontrar rápidamente un producto o componente y su stock.



El Módulo de Colores, permite la inserción de colores de Cintas y de Lacado en la aplicación.

El Módulo de Colores dispone de las siguientes subsecciones:

Subsección de Colores de Cintas:

  • Insertar Colores de Cintas:

    En esta sección se insertan los Colores de Cintas en la aplicación.

  • Listado de Colores de Cintas:

    En esta sección se mostrarán todos los Colores de Cintas dados de alta en la aplicación.
    Desde aquí se podrán modificar los datos de cada uno de los Colores de Cintas y el borrado de estos.

Subsección de Colores de Lacado:

  • Insertar Colores de Lacado:

    En esta sección se insertan los Colores de Lacado en la aplicación.

  • Listado de Colores de Lacado:

    En esta sección se mostrarán todos los Colores de Lacado dados de alta en la aplicación.
    Desde aquí se podrán modificar los datos de cada uno de los Colores de Lacado y el borrado de estos.


Todos y cada uno de los listados poseen un buscador, que filtra por cualquier columna, ya sea Código del Color o Descripción del Color.



El Módulo de Escandallos, permite la gestión integral de los Escandallos en la aplicación.
Una vez se ha introducido un escandallo, automáticamente puede ser usado en el resto del programa, para usarlo a la hora de crear un pedido o bien un presupuesto, por ejemplo. A la hora de rellenar el pedido la aplicación nos sugerirá, según vayamos escribiendo, el escandallo o escandallos que concuerden con lo que vamos escribiendo.

El Módulo de Escandallos dispone de las siguientes secciones:

  • Insertar Nuevo Escandallo:

    En esta sección se insertan los Escandallos en la aplicación.

  • Listado de Escandallos:

    En esta sección se mostrarán todos los Escandallos dados de alta en la aplicación.
    Desde aquí se podrán modificar los datos de cada uno de los Escandallos y el borrado de estos.
    Además podremos ver si está bajo pedido y cambiar su estado, así como la gestión de Operaciones del Escandallo (*necesario módulos de Máquinas y Secciones) y la gestión de Componentes del Escandallo (*necesario el módulo de Componentes).

A su vez, dispone de una subsección llamada Familias y Subfamilias donde se encuentran las siguientes secciones:

  • Añadir Nueva Familia:

    En esta sección se insertan las Familias a las que puede pertenecer un escandallo, en la aplicación.

  • Añadir Nueva Subfamilia:

    En esta sección se insertan las Subfamilias a las que puede pertenecer un escandallo, en la aplicación.

  • Listado de Familias:

    En esta sección se mostrarán todas las Familias de Escandallos dadas de alta en la aplicación.
    Desde aquí se podrán modificar los datos de cada una de las Familias de Escandallo y el borrado de estas.

  • Listado de Subfamilias:

    En esta sección se mostrarán todas las Subfamilias de Escandallos dadas de alta en la aplicación.
    Desde aquí se podrán modificar los datos de cada una de las Subfamilias de Escandallo y el borrado de estas.


El Listado de Escandallos dispone de 3 filtros, nombre de Escandallo, Familia a la que pertenece y Subfamilia a la que pertenece.
Todos y cada uno de los listados de la subsección de Familias y Subfamilias, poseen un buscador, que filtra por cualquier columna que conforme el listado.



El Módulo de Máquinas, permite la gestión de las máquinas

El Módulo de Máquinas dispone de las siguientes secciones:

  • Añadir una nueva máquina:

    En esta sección se insertan las nuevas máquinas.

  • Listado de máquinas:

    En esta sección se mostrarán todas las máquinas.
    Desde aquí se podrán modificar cada máquina, así como el borrado de las mismas.


La sección del listado de máquinas posee un buscador, que filtra por nombre de máquina o por su descripción de forma que podamos encontrar rápidamente una máquina.



El Módulo de Secciones, permite la gestión de las Secciones de la cadena de producción

El Módulo de Secciones dispone de las siguientes secciones:

  • Insertar una nueva sección:

    En esta sección se insertan las nuevas secciones, con nombre de la sección y la descripcción.

  • Listado de secciones:

    En esta sección se mostrarán todas las secciones.
    Desde aquí se podrán modificar cada sección, así como el borrado de las mismas.

A su vez, dispone de una subsección llamada Operaciones donde se encuentran las siguientes secciones:

  • Insertar Nueva Operación:

    En esta sección se insertarán las operaciones asociadas a cada sección.

  • Listado de Operaciones:

    En esta sección se mostrarán todas las operaciones.
    Desde aquí se podrán modificar los datos de cada operación y el borrado de estas.


Todos y cada uno de los listados de secciones posee un buscador, que filtra por cualquier columna, ya sea Nombre o Descripción. De esta forma podremos localizar rápidamente una sección u operación despendiendo del listado.



El Módulo de Estadísticas, permite la gestión de las estadísticas de la producción, ventas y demás temas relativos a la empresa

El Módulo de Estadísticas dispone de las siguientes secciones:

  • Listado de Ventas:

    En esta sección se mostrarán todas las ventas que se han producido en la empresa.
    Desde aquí se podrán listar las ventas por diferentes intereses como pueden ser: productos más vendidos, cliente que más compras realiza, ventas por mes, etc.

  • Listado de producción operarios:

    En esta sección se mostrarán todas las operaciones que han realizado los empleados durante un determinado período de tiempo que se defina.
    Desde aquí se podrán ver los productos que fabrica cada operario, el tiempo empleado, etc.


Todos y cada uno de los listados de secciones posee un buscador, que filtra por cualquier columna, ya sea Nombre o Descripción.






IMÁGENES DE LA APLICACIÓN

Una pequeña muestra de nuestro sistema de gestión, porque una imagen vale más que mil palabras.